10 Mitos sobre las Elecciones en Lengua de Signos

10 Mitos sobre las Elecciones en Lengua de Signos

Esta es la última semana de la exposición "10 Mitos sobre las Elecciones Municipales". 

Cultura | 22 de abril de 2015
Unai Tahini

Esta exposición es una colaboración entre el famoso humorista gráfico J. R. Mora con 25 viñetas que desde el blog ?El Instinto de la Nutria? se han seleccionado. Se incluye una viñeta inédita, un original. Para hacer didáctica la muestra, se acompaña cada viñeta de un texto que amplía información en cada caso, y estos llevan un QR-Code que facilita el acceso a las fuentes oficiales de los datos.

La intención es puramente pedagógica, se explican diez falsas leyendas urbanas que hacen a las personas fácilmente manipulables gracias a su desinformación, y se ofrecen herramientas para llenar el vacío con datos oficiales fácilmente entendibles; todo ello sin criticar ni apoyar a ningún partido político.

Además, ya se han dado dos conferencias sobre el tema, una en la sede de la Asociación de Personas Sordas de Tenerife (ASORTE) y otra en el Aguere Cultural

La exposición estará en el Blues Bar hasta el 25 de Abril, calle Zamenhoff nº 9, en La Laguna, Tenerife.

Todo el contenido de la muestra y la charla se podrá reproducir mediante un vídeo que ya está colgado a Youtube en el canal del blog "El Instinto de la Nutria":

10 Mitos sobre las Elecciones en Lengua de Signos Española

 

Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies