El taburete, la poesía y la ruta

El taburete, la poesía y la ruta

Esta será otra semana muy reconfortante...  El jueves 21, volveremos a disfrutar con otras tres funciones de "EL TABURETE (Paguen y vean)", a las 20:00 hs., a las 20:30 hs. y a las 21:00 hs., en La LiVrería-Taberna Ilustrada, (http://lalivreria.es/), C/Martínez Izquierdo, 9(<M>Diego de León). La entrada es una "aportación voluntaria (mínimo 4 ?)" y lo entenderás perfectamente al ver la función, una estupenda obra de "microteatro dentro del microteatro" y de una "candente actualidad". Ya sabes, siempre es mejor reirse que llorar...

Cultura | 19 de noviembre de 2013
Emilio Linder

El viernes 22, a las 20:30 hs., tendremos más"POESÍA SIN RECORTES (y a la carta)", de nuevo en La LiVrería-Taberna Ilustrada, (http://lalivreria.es/), C/Martínez Izquierdo, 9(<M>Diego de León). La entrada es a 9 ?, pero incluye una consumición (cerveza artesanal u otros manjares y tapas) y un librito con una selección de los poemas "más votados" de la noche, que se editará y podrás recogerlo en unos días o cuando "repitas", que siempre hay muchas sorpresas, ya sabes...
 
Y el sábado 23, a las 20:00 hs y a las 21:30 hs., seguiremos llenando, tanto la sala como nuestros egos, con "RUTA (7,5)", en ESPÍRITU 23 (http://espiritu23.com/), C/Espíritu Santo, 23(<M>Noviciado y Tribunal). La entrada es a 12 ? y puedes reservar (recomendable...) pinchando en hola@nuevenovenos.com o en Atrápalo, pinchando en http://m.atrapalo.com/entradas/ruta_e86029/. Y puedes ver una breve "descripción" (muy tentadora) del "teatro como nunca antes lo habías visto", pinchando en http://vimeo.com/nuevenovenos/ruta. Llevamos ya un año...

Comentarios


Efemérides
La Villa de Mouriscot

Empezó el confinamiento domiciliario, y me dijo que tenía una historia. Acostumbrado a sus excentricidades, la creí. Me contó que todo partía de una larga conversación con su tía de Madrid.

Lunática: Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto

"Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" es una extraordinaria película de Agustín Díaz Yanes. Se estrenó en 1995, y salí del cine con una inmensa sensación de derrota: cierto título, arrasador y doliente.

Se publica la biografía de Sandra Ferrini

Consuelo García del Cid Guerra ha sido la escritora encargada de la durísima biografía de Sandra Ferrini, víctima de trata durante la mayor parte de su vida.

Del 4 jul al 2 ago: Arteleda III en Candeleda

#Candeleda acoge por tercer año la muestra de arte contemporáneo #ARTELEDA que, este año, traslada sus obras a la calle, a la plaza, al encuentro de la vida que asoma en los balcones del municipio de Candeleda (Ávila).

Cuando el día se hizo noche, la fecha más antigua

El 28 de mayo se conmemora el hecho histórico más antiguo del que tenemos conocimiento de la fecha exacta. Una batalla interrumpida por el primer eclipse de sol predicho por alguien: Tales de Mileto.

Congelar pencas de acelgas rebozadas

Congelar las pencas de acelga rebozadas es una buena forma de mantenerlas durante más tiempo, para tomarlas cuando queramos. Pero hay que saber cómo hacerlo.