Poesía, música y sueños...

Poesía, música y sueños...

Este viernes 18, a las 21:30 hs., habrá más "POESÍA SIN RECORTES (y a la carta...)" y será otra vez en el TALLER DE MÚSICA, este espacio tan acogedor y tan íntimo, en el que sólo se aceptan 28 asistentes, por lo que es imprescindible reservar (y/o cancelar la reserva, si por un imprevisto, al final no puedes asistir, ya que habrá "lista de espera"...). Puedes hacerlo por teléfono, llamando al 607555000 o al 666541307, o por mail a luchobaigo@gmail.com o a emilio@emiliolinder.es y así, al llegar, encontrarás una silla con tu nombre en el respaldo... La entrada es a 12 ? y en el intervalo, sin ningún coste adicional, se servirá un refrigerio. Y como la música y la poesía siempre van de la mano, también habrá sorpresas musicales y "musicopoéticas", que puedes ir "intuyendo" si visitas la web del "responsable" de la sala, http://www.luchobaigo.es/. Como ves, el "show" sigue evolucionando y creciendo y disfrutamos cada vez más con las grandes obras de Quevedo, Lope de Vega, Neruda, Lorca, Gil de Biedma, Benedetti, Borges y tantos otros (y con lo que aportan y provocan, sobre todo...) y también, si quieres, con las que tú propongas. Las que hayas escrito y/o las que quieras escuchar. Y ya sabes, sólo tienes que enviármelas antes a emilio@emiliolinder.es, para que pueda prepararlas, actoralmente hablando...

Cultura | 15 de octubre de 2013
Emilio Linder

Y estás invitado a la inauguración de "DREAMS & MUSIC, Harmony & Balance", en la calle Miguel de Unamuno, 3 (Fuenlabrada, al lado de la estación de Metro y Cercanías).

Es un espacio mágico, maravilloso, muy acogedor y, actualmente, muy necesario, entre muchas otras cosas, con el que tendré el placer de colaborar en varias de sus actividades y que puedes ir conociendo si pinchas en http://www.harmonyandbalancecafe.wordpress.com/. Será el sábado 19, a las 20:30 hs. y podrás empezar a disfrutar, con los cinco sentidos, de todo lo que ofrece, cultural, artística y gastronómicamente...

Seguro que serán dos veladas inolvidables y me encantaría, de verdad, poder compartirlas contigo. ¡Gracias por tu atención y otro fuerte abrazo!

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.