Maíta Vende Cá en Clamores

Maíta Vende Cá en Clamores

Bueno, bueno, bueno?23 de Febrero, sala Clamores, Madrid. Concierto de Antonio Caña, Maíta Vende Cá. El maestro aparece vestido de negro, como los grandes gitanos de casta, padre y patrón. Se arranca sin más con ese flamenquito que provoca las palmas, pero las palmas de verdad, esas huecas que siguen al verdadero ritmo del corazón, que se sale, es que se sale, manos y tacón, eco de todas sus voces?

Cultura | 07 de marzo de 2011
Consuelo G. del Cid Guerra

Lleno a rebosar, no cabe un alfiler. Un público fiel le sigue sin el menor esfuerzo ante ese arte mayor. Qué grande, Maíta, qué grande?Se acompaña de Sorderita en su Puñaíto de Claveles, más tarde David de María, Ramón Quilate?todo un lujo sobre el escenario.

Entro en el camerino durante el primer intermedio y se produce el abrazo. Largo, intenso, sincero?y Antonio vuelve, se revuelve mientras sigue al pié del cañón, como un guerrero del flamenco sin reposo, hasta que provoca la llamada de la tribu.

El tiempo se posa el la loma?por unas horas no echamos de menos ni el tabaco ante semejante enganche. Ole, Antonio. Gracias por esa noche.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.