Mayhem Boulevard

Nació como un proyecto entre amantes del rock alternativo con forma de evasión, cuyo nombre parte de ?El club de la Lucha?,  cinta de David Fincher, cuya filosofía social se refleja en la letra de todos sus temas.El hombre adocenado, sus reflexiones, inquietudes y formas de ver el mundo, conflictos entre generaciones, violencia, el sistema y sus valores.

Cultura | 23 de febrero de 2011
Consuelo G. del Cid Guerra

El grupo Mayhem Boulevard, formado por un cantante, bajo, guitarra y batería, trabaja desde 2008 en la composición y promoción de los nueves temas compuestos por Juan Alfonso y Omar.

Han sido teloneros de ?Asfalto? y se encuentran en la fase final de tres concursos, uno de ellos, Mad Show, a través de My Space y organizado por patrocinadores. Cuentan con actuaciones en distintas salas ?Moby Dick, Silicona, Heineken...-

Ensayan un mínimo de dos horas semanales y trabajan con programas de sonido. El Ayuntamiento de Mejorada del Campo ?su lugar de residencia- les cedió un sótano en muy mal estado situado en la Casa de Cultura durante un corto espacio de tiempo. Se quejan de la falta de colaboración por parte del alcalde, ausencia de actividades culturales y escasa colaboración ante proyectos juveniles.

Mayhem Boulevard se autofinancia con los premios obtenidos en metálico y la venta de su propio merchandaising.

 

Enlace:

http://www.myspace.com/mayhemblvrd

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.