Acción multitudinaria en el metro de Madrid dentro de las actividades por el Día por los Derechos Animales

El 10 de diciembre se conmemora el Día Internacional por los Derechos de los Animales. Organizaciones del movimiento por los derechos de los animales realizarán actos públicos por todo el mundo.

Actualidad | 06 de diciembre de 2010
Fundación Equanimal

Es un día para reflexionar sobre cómo afectan nuestros hábitos de consumo a los animales que viven y mueren en los centros de explotación. Un día para pensar en las verdaderas causas que convierten a los demás animales en bienes de consumo. Un día para solidarizarse con todos los animales adoptando un estilo de vida vegano.

En Equanimal realizaremos varias actividades para conmemorar esta fecha tan importante. La primera será el próximo sábado 4 de diciembre y consistirá en una performance que se realizará en un novedoso escenario: el metro de Madrid. Para llevarla a cabo con éxito necesitamos 100 personas que representarán  la situación de los animales en las granjas.

No necesitarás ni desnudarte, ni maquillarte, ni te expondrás a una acción ilegal ni complicada. Sólo necesitas estar puntual el sábado 4 de diciembre a las 10:00h de la mañana en la salida de la parada del metro Joaquín Vilumbrales (Línea 10). Una vez allí te explicaremos en qué consistirá la acción.

Muy importante:

  • No traigas bolsos ni mochilas, solamente tu DNI, billete o bono para viajar en metro en uno de tus bolsillos. Tus manos han de estar vacías.
  • Tráete ropa negra y cómoda que te permita ponerte encima la camiseta que te daremos y moverte con facilidad. Si no puedes evitar traerte una chaqueta o abrigo tendrás que entregarlos, una vez vayamos a entrar en el metro, a las personas que se encargarán de recogerlos y dártelos al final del acto. Por ello es muy importante que lleves pantalones con bolsillos con el fin de guardar tu DNI y billete o bono metro.
  • El calzado también ha de ser cómodo, evita traer tacones.


Por favor evita traer prendas de vestir de origen animal: cuero, pieles. Estaremos reivindicando derechos para todos los animales.

Necesitamos 100 personas, por ello tu ayuda para difundir este e-boletin es fundamental. ¡Apúntate ahora a esta performance, difunde y anima a tus amig@s a participar! Para confirmar tu participación escríbeme un e-mail o llámame a:

DavidH@equanimal.org
Tef: 692 671 630

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.