La película de Fernández Díaz: El diablo quiere destruir España

La película de Fernández Díaz: El diablo quiere destruir España

En unas declaraciones delirantes, el ex ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que el Papa Benedicto XVI le dijo que “el diablo quiere destruir España”.

Actualidad | 12 de junio de 2020
Pere Borràs

Cada vez que este conocido miembro supernumerario del Opus Dei abre la boca, sube el pan. Pero la película que se ha montado esta vez alcanza dimensiones literalmente celestiales.

En una videoconferencia con varios seguidores, el tema giraba alrededor de España y Catalunya. Su obsesión con Catalunya es ampliamente sabida. Sus denodados esfuerzos por criminalizar todo lo catalán y cargarse su sanidad son conocidos por sus propias palabras.

Como cuenta a quien quiera oírle, en una ocasión en la que estaba con el Papa Benedicto XVI le pidió que rezara por España. Lo hizo, dice, convencido de que al Papa, en el cielo, se lo toman muy en serio. “Santidad. ¿Sabe usted los problemas que tenemos ahora en estos momentos?”, le dijo al que en su día fuera el mayor representante de Dios en la Tierra. “Y me refería especialmente a Catalunya”, aclara por si alguien lo dudaba. “Rece por España. Nos hace mucha falta”.

Acto seguido nos revela la respuesta que le dió el interpelado: “Mire, el Diablo quiere destruir España”, le dijo Ratzinger. Pero no queda ahí la cosa. Además de hacerle saber tan preocupante noticia, Su Santidad le dijo el porqué. Atención, porque la cosa es seria:

El diablo sabe los servicios prestados por España a la Iglesia de Cristo. Conoce la misión de España, la evangelización de América por España, el papel de España durante la contrarreforma, la persecución religiosa durante los años 30 el pasado siglo (...) El diablo ataca más a los mejores, y por eso ataca especialmente a España y la quiere destruir.

No se puede negar que, a un patriota como Dios manda, nada puede enorgullecerlo más que saber lo importante que es España en el cielo y cuán en serio se la toma el diablo, claramente encarnado en Catalunya.

Pero hay esperanza. Porque por fortuna el Papa desveló lo que había que hacer para ganar la partida al mismísimo Diablo. Se trata del sistema de los cuatro pasos. Y se lo dijo así, sin webinar ni nada. Generosamente. Si sigues estas cuatro recomendaciones, tienes la receta para exorcizar al diablo de la gloriosa España. Estos son los pasos, tal como el ex ministro nos cuenta que le dijo Su Santidad:

Me dijo: No lo conseguirá. Pero apliquen las cuatro herramientas necesarias para derrotar al Diablo en esta batalla. Y me dijo por este orden:

La primera, la humildad.
La segunda, la oración.
La tercera la sofferenza, el sufrimiento.

 Hizo una brevísima pausa... y me dijo: Y la devoción a la Santísima Virgen.

 

 

¿Lo véis? Ahora se entienden las condecoraciones que le dió el hombre a La Virgen. Es que se lo había dicho el Papa, a quien en el cielo se presta especial atención.

Fernández Díaz solamente estaba siguiendo el sistema de los cuatro pasos para ganar la batalla y librar a España del diablo afincado en Catalunya.

Cinco años, fue ministro este hombre. Del Interior. Cinco. De 2011 a 2016. Qué. Cómo te quedas.


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies