Santiago Abascal anuncia desde su cuenta de Twitter que está infectado por el coronavirus Covid-19

Santiago Abascal anuncia desde su cuenta de Twitter que está infectado por el coronavirus Covid-19

A poco más de dos horas de terminar el jueves, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha anunciado haber dado positivo en la prueba del Covid-19.

Actualidad | 12 de marzo de 2020
Pere Borràs

La noticia no ha cogido a nadie por sorpresa, puesto que las probabilidades de infección eran muy elevadas tras el baño de masas que protagonizó el pasado fin de semana en Vistalegre junto a Ortega Smith

El dirigente del partido ultraderechista ha detallado que obtuvo el resultado tras solicitar la prueba a un laboratorio privado. Decisión que tomó tras conocerse el resultado positivo de su compañero de partido Javier Ortega Smith.

Ha anunciado que seguirá trabajando desde casa y que se encuentra “razonablemente bien”.

En pocos minutos las reacciones de los internautas no se han hecho esperar, en todos los sentidos, incluyendo mensajes de apoyo así como de sorna.

Estos últimos son una continuación de los que ya se iniciaron tras conocer el contagio por parte de Ortega Smith y de la retirada de un tweet desde el evento de Vistalegre por parte de Bertrand Ndongo, conocido como “el negro de VOX”, que terminó desembocando en un estrepitoso efecto Streisand.


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies