Grupo de apoyo a Enric Duran

Grupo de apoyo a Enric Duran

Cuatro activistas se han colgado hoy de un puente de la B-23 en Espulgues de Llobregat (Barcelona) reclamando la puesta en libertad del Robin Hood de los Bancos Enric Durán, el joven catalán antisistema que mostró su desacuerdo con el actual sistema financiero mundial.

Actualidad | 23 de marzo de 2009
Consuelo G. del Cid Guerra

A las 11 de la mañana ,los mossos han destinado una grúa para bajar a dos chicos y dos chicas que se habían colgado del puente, hecho que ha provocado que se cortara la circulación hacia Barcelona.
Por ello, se les imputa un delito por alterar el tráfico de la vía mas otro de desobediencia civil.
Enric Durán ha sido trasladado a la prisión de Quatre Camins. El grupo de apoyo Enric Durán ha difundido el siguiente comunicado:


Escribimos para informar que, frente a las muchas buenas iniciativas e ideas que están surgiendo para hacer campaña por la libertad de Enrique y la carencia de coordinación y comunicación que hay entre los grupos que lo están proponiendo, el pasado viernes (20 de marzo) nos reunimos gente procedente de diferentes campañas en qué había participado Enric para tratar de establecer un marco de coordinación y de organización conjunta, y así evitar dispersar esfuerzos.


Adoptamos el nombre de "Grupo de apoyo a Enric Duran", que es la firma con qué ya se habían firmado algunos comunicados, y hemos decidido crear dos herramientas de comunicación: Adoptamos el nombre de "Grupo de apoyo a Enric Duran", que es la firma con qué ya se habían firmado algunos comunicados, y hemos decidido crear dos herramientas de comunicación.
Una lista de correo a la cual todo el mundo que quiera pueda subscribirse para debatir e implicarse en la campaña de apoyo, liberando todas las otras listas de este debate (servirían por difundir las convocatorias) . Una lista de correo a la cual todo el mundo que quiera pueda subscribirse para debatir e implicarse en la campaña de apoyo, liberando todas las otras listas de este debate (servirían por difundir las convocatorias). Podéis apuntaros a la lista a Podéis apuntaros a la lista a

http://llistes.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/suportenricduran

Por razones prácticas, la idea es hacer las reuniones en Barcelona recogiendo también las aportaciones de todas aquellas personas interesadas que viven lejos y no tienen posibilidad de llegar. Por razones prácticas, la idea es hacer las reuniones en Barcelona recogiendo también las aportaciones de todas aquellas personas interesadas que viven lejos y no tienen posibilidad de llegar. El objetivo no es centralizar todas las acciones en Barcelona, sino que este grupo de apoyo sea un espacio de coordinación entre todas las propuestas que hay (por ejemplo: alguien monta una acción concreta en un lugar concreto, si los otros territorios lo saben pueden plantearse hacer la misma acción, o simplemente correr la voz como grupo de apoyo). El objetivo no es centralizar todas las acciones en Barcelona, sino que este grupo de apoyo sea un espacio de coordinación entre todas las propuestas que hay (por ejemplo: alguien monta una acción concreta en un lugar concreto, si los otros territorios lo saben pueden plantearse hacer la misma acción, o simplemente correr la voz como grupo de apoyo). Además , también permitirá que las convocatorias globales sean más masivas. Además, también permitirá que las convocatorias globales sean más masivas.

Por el momento, el Grupo de Apoyo a Enric Duran ha convocado una rueda de prensa el martes 24 de marzo a las 12 al local de la FAVB (C/Obradors, 6-8, Bajos). Por el momento, el Grupo de Apoyo a Enric Duran ha convocado una rueda de prensa el martes 24 de marzo a las 12 al local de la FAVB (C / Obradors, 6-8, Bajos). También, desde el colectivo Crisis, se hace un llamamiento a una jornada de acciones descentralizadas el jueves 26 de marzo. También, desde el colectivo Crisis, se hace un llamamiento a una jornada de acciones descentralizadas el jueves 26 de marzo. En Barcelona, se convoca una concentración ante de la Bolsa (Paseo de Gracia, 19) a las 8 de la tarde. En Barcelona, se convoca una concentración ante de la Bolsa (Paseo de Gracia, 19) a las 8 de la tarde.

Grupo de apoyo a Enric Duran Grupo de apoyo a Enric Duran

http://www.17-s.info/forum/accions-de-suport-lenric/grup-de-suport-lenric

 


 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.