Seguramente comprendió que la realidad está detrás del velo y que esto solo era una puesta en escena. Las personas ávidas de espectáculo, siguieron ese juego y además la juzgaron a ella, nunca a ellos.
Debes estarte riendo Jade. Además debes estar pensando que de haber sabido antes lo que era la vida, hubieras jugado sin ponerle tanta emoción y posiblemente más tiempo para jugar.
Hay otro libro interesante que se titula; Del miedo al amor, de Eva Pierrakos, perteneciente al método pathwork de transformación de relaciones con un uno mismo y los demás. Seguramente rompiste todas las capas del miedo y te fuiste al otro lado de la mano del amor.
Según Eva, detrás del inmenso miedo que nos atenaza día a día, solo existe amor.
Como capas de cebolla, fuiste quitando Jade, todo el esperpento que nosotros llamamos intimidad y seguramente pudiste ver el diamante que se encontraba dentro y con el cual te identificaste y nos identificaste como partes todos de la misma unidad.
Seguramente estás riéndote a carcajadas de todos nosotros por creernos tan importantes que hasta llegamos a pensar que estamos separados unos de otros.
Seguramente acabas de llegar al cielo.
Bendita seas.