Ha muerto Jade Goody

Ha muerto Jade. Quizá sea la única persona en el mundo que ha comprendido el juego estúpido de la vida y vivió esa estupidez hasta sus últimas consecuencias con los dados que parecen necesarios; el dinero para sus hijos.

Actualidad | 22 de marzo de 2009
Clara Cuadrado

Seguramente comprendió que la realidad está detrás del velo y que esto solo era una puesta en escena. Las personas ávidas de espectáculo, siguieron ese juego y además la juzgaron a ella, nunca a ellos.

Debes estarte riendo Jade. Además debes estar pensando que de haber sabido antes lo que era la vida, hubieras jugado sin ponerle tanta emoción y posiblemente más tiempo para jugar.

Hay otro libro interesante que se titula; Del miedo al amor, de Eva Pierrakos, perteneciente al método pathwork de transformación de relaciones con un uno mismo y los demás. Seguramente rompiste todas las capas del miedo y te fuiste al otro lado de la mano del amor.

Según Eva, detrás del inmenso miedo que nos atenaza día a día, solo existe amor.

Como capas de cebolla, fuiste quitando Jade, todo el esperpento que nosotros llamamos intimidad y seguramente pudiste ver el diamante que se encontraba dentro y con el cual te identificaste y nos identificaste como partes todos de la misma unidad.

Seguramente estás riéndote a carcajadas de todos nosotros por creernos tan importantes que hasta llegamos a pensar que estamos separados unos de otros.

Seguramente acabas de llegar al cielo.

Bendita seas.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.