Arrestan a Robin Bank

Arrestan a Robin Bank

Enric Durán, más conocido como el Robin Hood de los bancos, fué detenido el martes a las 6 de la tarde mientras participaba en un acto en la Universidad de Barcelona.

Actualidad | 18 de marzo de 2009
Pere Borràs

El antisistema de 33 años, que hasta el momento se había exiliado a algún país sudamericano, declaró que "No vuelvo para enfrentarme a un juicio ni para huir de él. Eso no es lo importante", en la publicación Podemos, que el mismo martes se repartió por toda España con consejos para dejar de pagar créditos.

Enric predica la insumisión al sistema capitalista, y para ello anima a los ciudadanos a que saquen todo su dinero de los bancos y a que no paguen sus créditos e hipotecas a partir del próximo 17 de septiembre. La finalidad de todo ello es conseguir la abolición de la banca.

El próximo 17 de septiembre veremos si sabemos ser un equipo para librarnos de la esclavitud de los bancos o si es que en realidad tenemos lo que nos merecemos.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.