Alicante, Barcelona, Castellón, Logroño, Madrid, Pamplona, Valencia y Zaragoza fueron el marco en el que el pasado domingo 12 abril se rodaron las distintas tomas de un vídeo animalista por la abolición de la tauromaquia y en solidaridad con el grupo, que en su último disco Revolution incluye únicamente temas animalistas.
Desde la aparición de uno de sus temas, "La tortura no es cultura", el grupo ha sido objeto de amenazas por parte de taurinos de gravedad suficiente para que se abran investigaciones y los medios, no solamente españoles, se hagan eco del asunto. La dureza de algunas de estas, que incluyen la muerte y la violación de su cantante, ha bastado para que grupos animalistas de todo el país muestren su repulsa por las amenazas de los taurinos y se coordinaran para producir un vídeo de apoyo con ese mismo tema, que próximamente se difundirá por las redes sociales.
Calero y Sharon, los componentes del dúo, asistieron a la grabación de Barcelona, que tuvo lugar en el Parc de la Ciutadella.