Podemos. Acto en Barcelona - 21/12/2014 "2015 : Empieza el cambio"

Podemos. Acto en Barcelona - 21/12/2014

El 2015 va a ser un año decisivo. Va a ser el año del cambio político en favor de la gente, el año en el que la gente común recuperemos la democracia, secuestrada por una minoría corrupta que siempre se salía con la suya, por encima de las leyes y los resultados de las urnas.

Actualidad | 19 de diciembre de 2014
Consuelo G. del Cid Guerra

 El tiempo de la casta, que ha protagonizado el mayor saqueo y la mayor desvergüenza de nuestra historia reciente, toca su fin. Porque una mayoría maltratada e indignada hemos decidido que ya no tenemos miedo, que el cambio lo vamos a traer nosotras con trabajo, esfuerzo, y grandes dosis de ilusión. A su nerviosismo, a su cinismo, vamos a responder con una amplia sonrisa y con la alegría de sabernos juntos y juntas en este camino que emprendemos para recuperar la dignidad, la democracia y la soberanía desde la que ejercer el pleno derecho a decidir.

Por eso queremos contar con toda nuestra gente de Podemos en Catalunya en el acto "2015: EMPIEZA EL CAMBIO", que tendrá lugar el próximo domingo 21 de diciembre por la mañana con Pablo Iglesias y Gemma Ubasart.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.