El brazo armado del PP asesina a Isabel Carrasco

El brazo armado del PP asesina a Isabel Carrasco

El pasado lunes 12 de mayo dos terroristas radicales de la organización PP abatieron a balazos a Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación Provincial de León, además de a una consejera de Inmocasa, a la vicepresidenta de Invergestión, a la presidenta de Gersul, a la concejala del ayuntamiento de León y así hasta alrededor de una docena de altos cargos.

Actualidad | 13 de mayo de 2014
Isaac Villavecchia

No se descarta que las terroristas del PP obtuvieran su entrenamiento y armas gracias a los vínculos familiares que mantienen con la policía nacional aunque los responsables de la investigación han comunicado que el arma empleada no pertenece a su contacto con dicho cuerpo, a pesar de no haber sido localizada, por lo que queda por dilucidar por qué canales exactamente obtuvieron su armamento.

Las militantes terroristas del PP en Astorga, que asesinaron a Carrasco por la espalda en la pasarela de los ambulatorios del Paseo de la Condesa, han sido detenidas y en estos momentos se encuentran bajo custodia de los cuerpos de seguridad a los que pertenece su padre y esposo mientras continúan las pesquisas, que en este momento se centran mayormente en investigar los comentarios en Twitter y demás redes sociales al considerar, en el momento de su detención, que no procedía tomar declaración a las sospechosas.

Esta es la última actuación del brazo armado de la organización PP, que en los últimos años parece haber incrementado su actividad delictiva si bien hasta ahora sus actos se mantenían en acciones terroristas menos directas.

En un contexto de contrastación y a fin de establecer comparaciones que permitan emitir un juicio frente a otras acciones, puede que al lector se le antoje que el lenguaje empleado con estas palabras sea excesivo. Por ello debemos fijar la atención en el hecho de que, de unos años a esta parte, a los perroflautas terroristas radicales extremos del 15-M y la PAH se los ha llamado esto y más desde distintos medios y, hasta ahora, aun no se han liado a tiros.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.