José Blanco

Para los ciegos, los sordos y mudos con todo el respeto a los mismos. Se ha desfasado, y se ha desfasado usted y otros sin que vosotros sepáis o intuyáis nada, cuando otros pagan la hipoteca y terminan de pagarla sus hijos e incluso sus nietos... SE HA USTED DESFASADO SEÑOR PEPIÑO O Don Jose como le dicen en mi pueblo porque usted es de mi pueblo Don Jose. y de Don no tiene nada... Mas culpa tiene quien se lo ha consentido... No me refiero a los ciudadanos sino a los suyos. Dan asco y vergüenza. ¡Justicia para mi madre sinvergüenzas!

Actualidad | 04 de marzo de 2013
Ricardo Portabales

Algo raro en la compra del chalet que poseen el líder socialista y su esposa.

...La UDEF encuentra un sospechoso 'desfase' en las cuentas de José Blanco podría haber pagado 230.000 euros menos del valor escriturado para esta vivienda con fondos de "origen desconocido"

Con esas "sociedades" querían llevar a cabo dos proyectos: el de las unidosis y lo que el propio Dorribo denomina "Sigre".

"Para estos negocios, los implicados recibirían como fondos parte de unas subvenciones y préstamos obtenidos de manera ilícita".

Este dinero se habría obtenido de diversas "gestiones" políticas de José Blanco, hasta un monto de 5,4 millones de euros.

Cárcel para quien roba un pan.

Cómo estará el patio de la casa socialista para que el vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco (ha conseguido que se le deje de llamar Pepiño), vaya a La Noria, el show de los sábados de Telecinco donde aparecen víctimas, verdugos, ladrones, traficantes, estafadores y todo tipo de personajes de garrafón.

Ahí estaba don José justificando su presencia en tal programa tras soportar un aluvión de críticas al respecto "de todos lados" y "renunciar a una cena familiar" pero cumpliendo con la obligación de tranquilizar a la peña...

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.