FBI cierra Megaupload, Anonymous cierra FBI

FBI cierra Megaupload, Anonymous cierra FBI

En un alarde de disparatez supina, la Oficina Federal de Investigación de los Borregos Unidos ha cerrado uno de los servicios de compartición más usados por los internautas (Megaupload) justo el día siguiente al cierre temporal y voluntario de otro (Wikipedia) en protesta por una ley que permitiría precisamente eso, cerrar sitios a la brava, en plan sheriff, que es muy suyo y, desde que la coguionista de "Mentiras y gordas" se metió a ministra, también muy nuestro.

Actualidad | 19 de enero de 2012
Pere Borràs

No ha pasado ni un cuarto de hora y las personas reales y anónimas ya habían tumbado más de una docena de páginas del gobierno que nos quiere dar SOPA aunque no queramos. En el momento en que se escriben estas líneas, nos acercamos a las ochenta.

¿Por qué sucede esto? Porque la estupidez tiene dos orígenes. Uno, el que se puede controlar desde el poder, es el de la educación. El segundo, no tan controlable, es el intrínseco al ser humano. Cuando los poderes creen tener el primero controlado, se ponen a hacer el tonto con la esperanza de que al estar la gente lo suficientemente aborregada no habrá represalias al sometimiento.

Pero entonces es cuando la segunda, la que todos llevamos dentro, se pone en marcha y nos desaborrega un poco. Cuando esta entra en acción, el ser humano hace algo que actualmente se deja para situaciones de emergencia: pensar. Y cuando a una legión de seres humanos le da por pensar, el poder se tambalea.

Ya han caído las ochenta páginas relacionadas del gobierno y la industria mediática de los e$tados unido$, y creciendo...

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.