Del 4 jul al 2 ago: Arteleda III en Candeleda

Del 4 jul al 2 ago: Arteleda III en Candeleda

#Candeleda acoge por tercer año la muestra de arte contemporáneo #ARTELEDA que, este año, traslada sus obras a la calle, a la plaza, al encuentro de la vida que asoma en los balcones del municipio de Candeleda (Ávila).

Cultura | 02 de julio de 2020
Redacción

ARTELEDA III, organizada por el Grupo ARTE-SON en colaboración con el Ayuntamiento de Candeleda, albergará del 4 de julio al 2 de agosto de 2020, más de un centenar de obras de 43 artistas de toda España, que se exhibirán en los balcones de las monumentales calles del casco histórico del municipio, con el lema “Las Balconadas”, que tendrá formato de concurso y que premiará la calidad y la popularidad entre los lienzos finalistas.

Además, la muestra contará con una exposición de fotografía titulada “La España Vaciada” (Sala de Usos Múltiples) y una exposición de escultura en la Plaza Mayor (del 30 de julio al 2 de agosto).

Para la valoración del concurso, Candeleda contará como miembros del jurado con los artistas rubenimichi, un colectivo integrado por tres artistas, uno de ellos originario de Candeleda.


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies