Exposición de escultura al aire libre. Arteleda III. Candeleda 2020

Exposición de escultura al aire libre. Arteleda III. Candeleda 2020

La exposición de escultura al aire libre Arteleda III tendrá lugar en la plaza donde se encuentra ubicado el Ayuntamiento de Candeleda, del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Cultura | 07 de febrero de 2020
Redacción

La inauguración será el jueves 30 de abril a las 19 horas.

La exposición de escultura al aire libre tendrá lugar en la plaza donde se encuentra ubicado el Ayuntamiento de Candeleda, del 30 de abril al 3 de mayo de 2020. La inauguración será el jueves 30 de abril a las 19 horas.

Esta exposición se enmarca dentro de la propuesta de arte contemporáneo Arteleda III, que a partir del año 2020 tendrá un carácter bianual, muestra que se presenta junto con la exposición de “Pintura en los balcones” y la exposición fotográfica sobre “La España vaciada” que se exhibirá en el espacio multiusos de Candeleda.

BASES PARA LA EXPOSICIÓN DE ESCULTURA AL AIRE LIBRE

  1. Pondrán participar escultores, tanto nacionales como extranjeros, seleccionados por la organización, adecuando el número de escultores al espacio expositivo.
  2. Para la selección de artistas, cada participante deberá enviar las imágenes de las obras a la organización, al correo electrónico de Arte-son (grupoarteson@gmail.com) con un tamaño de archivo de entre 1 y 2 Mb. Plazo de envió del 20 de enero al 25 de marzo.
  3. Cada artista podrá exponer un mínimo de dos obras y un máximo de tres.
  4. Las obras deberán estar realizadas en materiales resistentes a la intemperie dado que estarán expuestas al aire libre.
  5. Las medidas de las esculturas no podrán ser inferiores a 80 cm. de altura, y sin límite de la misma.
  6. Las peanas o los soportes donde exponer las obras serán aportados por cada artista, y cada participante debe encargarse del traslado montaje y desmontaje de sus obras.
  7. Habrá una ayuda económica para el desplazamiento de obra a cada artista participante, su reparto lo realizará la organización en función de la distancia de desplazamiento y la dotación económica otorgada por el Ayuntamiento de Candeleda.
  8. Los gastos de desplazamiento de obra deberán justificarse, por parte de su autor o autora, mediante factura y/o factura de gasolina, en la cantidad correspondiente.
  9. El ayuntamiento proporcionará vigilancia mientras dure la muestra.
  10. El Ayuntamiento de Candeleda no se hace responsable de cualquier incidencia o desperfecto que sufran las obras, tanto en los traslados como en el período de exposición.

Se realizará un desplegable, que recogerá esta exposición junto a las otras dos muestras de arte, de Pintura y Fotografía, que se inaugurarán el mismo día 30 de abril de 2020.

En el desplegable aparecerán los artistas participantes con breve reseña del trabajo que presentan y una fotografía de una de las obras expuestas.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.