El Show de Chavi

Todavía es tres de diciembre, Día Internacional de las personas con Discapacidad. He echado de menos un doodle conmemorativo, igual que echo de menos su integración en nuestra sociedad. Sin embargo, hoy soy portadora de una buena noticia. Por primera vez en nuestro país un cómico sordo presentará su espectáculo para oyentes en un teatro.

Cultura | 04 de diciembre de 2013
Chus Gil

"El Show de Chavi" llega al emblemático Alfil que, una vez más, da ejemplo de valor y vanguardia en el panorama de la cultura madrileña. De momento, un día, el dos de enero. Un@s pensarán que es un buen día para ir al teatro, otr@s, aún exhaustos tras los excesos navideños, no cambiarán por nada su sofá; pero para un@s y otr@s, para tod@s, será un gran día, porque habremos suprimido una barrera más. Sin honores, sin subvenciones, sin medallas, sin doodles? Sin palabras. Pero con talento, con pasión, perseverancia, una vocación indestructible y una paciencia infinita; y todo ello multiplicado por diez. Porque hace falta eso y más para hacer lo que ha hecho Chavi en este país. Él es el primero, pero inevitablemente le seguirán más, porque suprimir una barrera es lo que tiene, y es para lo que sirve. Chavi es mucho más que un actor, mucho más que un humorista y mucho más que un luchador. Es un conquistador. Y su espectáculo también es mucho más. Como dijo aquel que pisó la Luna, un gran salto para la humanidad.

Chavi: minuto 20:30

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-mundo-se-mueve-contigo/mundo-se-mueve-contigo-20-11-11/1253424/

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.