Miguel Bosé, padre de gemelos

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo". Así lo ha contado hoy Miguel Bosé en Twitter, y me parece perfecto. Él mismo, sin exclusivas, programas pagados, fotos vendidas a precio de oro. Pues no. Lo ha dicho él mismo en una red social. Bravo, Miguel.

Cultura | 28 de abril de 2011
Cordelia Colby

No hace mucho, un paparazzi se quejaba de la pérdida de exclusivas que suponen las redes, puesto que el famoso colgaba sus andanzas, incluso gráficamente, con lo cual, la exclusiva muere en el acto y carece de sentido.

Pues me alegro. Aunque por la parte que me toca, salga escaldada, de verdad que me alegro. Es una forma de normalizar lo normal, sin acoso, supuestos, rumores, persecuciones o cámaras ocultas.

Muy bien, Bosé. Que seas feliz con tus gemelos. Ahora, sin duda empezará la locura correspondiente: Que con quién los has tenido, si se trata de una inseminación, a mí me da lo mismo porque de verdad de la buena que me alegro por ti.

Vas a ser un excelente Papito.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.