Javier Pérez Royo: El Tribunal Supremo ya da igual lo que haga. Junqueras va a ser diputado

Javier Pérez Royo: El Tribunal Supremo ya da igual lo que haga. Junqueras va a ser diputado

Así de contundente ha sido el catedrático sevillano de derecho constitucional. “Decida lo que decida el Tribunal Supremo, es irrelevante”.

Actualidad | 10 de enero de 2020
Isaac Villavecchia

En declaraciones al programa El matí de Catalunya ràdio, el catedrático Javier Pérez Royo ha subrayado la derrota y la humillación a la que veremos enfrentarse al Tribunal Supremo próximamente.

Pérez Royo ha puesto de relieve que los movimientos del Parlamento Europeo, por ejemplo abonando íntegramente los sueldos devengados a los eurodiputados Carles Puigdemont y Toni Comín, es una manifestación de cómo interpreta la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Cuanto más se resista el Tribunal Supremo español, peor, porque es que además se va a situar en una situación en la que no va a poder solicitar ni el suplicatorio” -dice el catedrático refiriéndose a la posibilidad de solicitar un levantamiento de la inmunidad de los eurodiputados catalanes- porque no podrá dirigirse al Parlamento Europeo, que no atendería afirmativamente a sus peticiones tras la notoria parcialidad exhibida.


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies