Científicos descubren cura contra el ébola usando insultos.

Científicos descubren cura contra el ébola usando insultos.

El resultado del estudio ha sido calificado de "Demoledoramente sorprendente" por la OMS.

Tecnología | 28 de diciembre de 2015
Isaac Villavecchia

Dos años de investigación y monitorización sujeta a estrictos controles han revelado, según demuestra un estudio hecho público hoy, que el ébola tiende a remitir usando nada menos que insutos.

El ébola es un virus altamente contagioso, muy virulento y de nefastas consecuencias para quien lo padece. Una de sus características es su tipología, de morfología "gusanoide", extremadamente complejo.

"Atendiendo a esa complejidad, pensé que podría responder a estímulos asimismo complejos" -cuenta el Dr. Waltson Geroppa Princeclown, investigador jefe del estudio- "y a partir de ahí empecé a pensar en el insulto como forma de alejar al virus de su hospedador".

A pesar de la dificultad para obtener financiación, finalmente una ONG, la Asociación Internacional Tourette, entregada a facilitar la inmersión laboral de los afectados con el síndrome que le da nombre, aportó los fondos necesarios. En opinión de su presidenta, la Dra. Badwords, "Vimos la oporrrr PUTA PUUUUta tunidad de matar MATAAAA PUTAAAA dos pájaros de un JODER JODER JODER tiro y así los CACACAAACCCCCCCCCCCAAAAA enfermos de ambas dolen PUTA cias podrían ayudarse unos JODEJODEJODE a otros".

En opinión de los investigadores, el virus es malo, pero con sentimientos, y rehúye establecerse ahí donde pueden herirlos. El insólito tratamiento ya ha logrado la curación del 20% de los sujetos del experimento, mientras que un 78% muestra notables mejorías que probablemente terminen en la curación total. Hay un 2% de casos en los que el tratamiento no surge efecto. "Pensamos que son casos en los que posiblemente el virus esté sordo, o algo, y no oye a los voluntarios de Tourette", dice Waltson Geroppa Princeclown.


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies