La entrevista

La entrevista

Os dejo una entrevista de hace poco concedí en Radio Lider.Un abrazo amigos, un abrazo amigo Julián Fernández Cruz, la verdad sólo tiene un camino como dice el dicho. Si un presunto narcotraficante dijo una vez que le había dado dos hostias de nada, yo le daría cuatro. Porque no es hombre ni es nada.

Opinión | 26 de agosto de 2012
Ricardo Portabales Jr

Claro que no es el medio, Julián, pero de perdidos...Yo no le tengo miedo a nadie,amigo mio, pero sí respeto a todos. Es lo que me enseñaron desde que era un niño los cuerpos de seguridad del estado,Me preguntas qué piensan mi madre y mis hermanos. Te lo diré, que no quieren ni verle, no queremos ni verle.Como decía anteriormente: tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no hace pianista a nadie.

Y él no es pianista ni es padre.Sé que ve todo lo que escribo y no me importa, la rabia contenida no sólo es por él ,es por Baltasar Garzon, el fiscal Javier Zaragoza, miembros del PSOE como Rubalcaba, mandos policiales como el fallecido Miguel Angel Fernandez Chico, mandos como Tuesta, mandos como Gormaz, y tantos otros que estaban metidos en el lío de su gran Operación Necora y otras.La rabia, como te digo, es mucha, pero no solo hacia él -repito- sino a todos estos que han manipulado junto a  él a mi madre y a mis hermanos, cuando es este señor quien tendría que dar la cara y sentarse donde haga falta y pedir explicaciones, o dar su versión de los hechos del por qué se ha abandonado a mi madre.

 Los hijos no queremos nada, yo no quiero nada, amigo Julián, no busco nada -repito- no quiero nada.Lo único que quiero es justicia para una mujer, mi madre, que dio su sangre no sólo por todos estos señores sino por el país, por España, y eso es algo que ningún político ni ningún periodista, ni él puede negar, pero le toca al hijo, al pringado, al gilipollas de turno dar la cara y exponerse -perdona la vulgaridad-  a las mierdas de todos ellos. ¿Por qué? Pues porque es un pringaillo manejado por todos ellos, suma y sigue.

Me gustaría hablar y exponer como Dios manda los hechos pero no sé hablar ni escribir como me gustaría -epito- ya sé que soy un ignorante, y que no sé de que va nada... Pero solo me mueve la justicia por mi madre. No busco notoriedad como dicen "algunos" ni fama ni "hostias", sólo justicia para ella, sólo para ella. Y yo pido disculpas por mi mal vocabulario, y por mi ignorancia. Por cierto que no me mande saludos de ninguna parte por que no lo necesito. Justicia para mi madre.

 


 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.