La ayuda

En Febrero, será en Febrero cuando nos quite los 426 euros Zapatero. Tenía que pasar y se veía venir. Ahora resulta que va a fomentar los cursos de formación. No, si ya dijo hace poco que los que realizaban dichos cursos "estaban trabajando para España". Manda narices, presidente. Para qué queremos cursos si no hay trabajo? ¿Acaso pretendes convertirnos en eternos estudiantes de la segunda y tercera edad con más pasado que futuro?

Actualidad | 05 de diciembre de 2010
Cordelia Colby

Esto te va a costar un dineral. Las cárceles van a llenarse como no te imaginas. Tenemos que comer. Vivir y estar. Fórmate tú y aprende inglés de una maldita vez, Zapatero. Que no pasarías un proceso de selección para dependiente de Loewe, por ejemplo.

No nos quites las pocas migas que nos quedan. ¿ Y quieres que te votemos para la próxima?...lo malo -lo peor- es que no hay otra.

Alternativa, digo. Porque la oposición asusta y revuelve las tripas.

Hace ya mucho que no me representas. Más que no voto. Pero mucho me temo que se te acabó el chollo. Esconde la cabeza y que te trague la tierra antes de que el abucheo sea nacional.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.