Manifestación para exigir la libertad de Enric Duran

Manifestación para exigir la libertad de Enric Duran

Desde el 17 de marzo hasta ahora, hemos recibido muestras de apoyo de muchos colectivos y personas a título individual. Colectivos han mostrado de manera autónoma su apoyo a través de pancartas o comunicados pidiendo la libertad de Enric. Esto ha hecho que nos demos cuenta, todavía más, que la red existe y está viva.

Actualidad | 13 de mayo de 2009
Nota

En la última reunión del Grupo de Apoyo, decidimos organizar una manifestación el día 14 de mayo a las 19.30h en Plaça Universitat de Barcelona. Queremos invitaros a haceros vuestra esta acción conjunta y a utilizarla para mostrar tantas otras reivindicaciones. Aunque creemos que para sacar a Enric de la cárcel, necesitamos visibilizar todo el grueso social que cree firmemente que Enric no debería estar en prisión preventiva. Es por eso que el lema de la manifestación debería incluir:

¡Libertad Enric Duran!

¡Nos vemos ahí el jueves!

Fecha:
jueves, 14 de mayo de 2009
Hora:
19:30 - 21:00
Lugar:
Plaça Universitat
Ciudad/Pueblo:
Barcelona, Spain

Además estamos recogiendo firmas pidiendo a los Magistrados de la Audiencia Provincial de Barcelona que dejen a Enric Duran en libertad, ya que son ellos los que decidirán si aceptan el recurso y lo dejan en libertad a espera de juicio o si lo deniegan y lo mantienen en prisión preventiva sin fianza.

¡Demostremos que Enric no está solo!

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.