Justicia para la familia Portabales

Vamos a ver, Señores periodistas, políticos, y algunos mandos policiales que quieren dar carpetazo de una vez por todas a la familia Portabales. Es bueno que den ese carpetazo, pero haciendo las cosas bien. Y no jugando con una mujer, con mi madre, que dio la vida por todos ustedes. Quiero decirles y muy en serio, aunque no lo tomen como tal, lo que dicen y cuentan ustedes por detrás.

Actualidad | 06 de marzo de 2013
Ricardo Portabales

Ustedes dicen que es un caso pasado de la época de Felipe Gonzalez, cierto, ahí empezó todo, pero la familia Portabales seguía protegida y pasó a manos del gobierno de Jose María Aznar. Más tarde pasó a manos siguiendo protegidos al Gobierno de ZP, y luego en ese gobierno es cuando decidieron quitar del medio de una vez por todas a esta familia que tanto molestaba, era un grano en el culo para ustedes. Sea para PP, PSOE, IU o Manos Limpias... Quien fuera... pero molestaba.

Y pusieron la escusa a mi madre en la puerta del piso que tenia alquilado el Ministerio de Interior diciéndole que como las arcas del estado se habían resentido debería abandonar el domicilio en 15 dias. Esto hace un año y desde ese año llevo luchando por ella.

Como siempre los periodistas (algunos) no se enteran de nada o no quieren enterarse por que así se lo mandan decir, "es un caso pasado". MENTIRA. Siempre mentiras al pueblo. La familia Portabales pasó de ser una familia normal y corriente a ser una familia de estado, mal que les pese, y les pesará siempre como una losa y eso es lo que les reconcome... "la mosca" que tenían pegada a sus culos.

¿Por qué no me recibe nadie? ¿Por qué no llama nadie a la familia? ¿Por qué no me llevan a un plató de televisión a contar la verdadera historia? ¿Por qué no dejan que España se entere de lo que han echo con una de las familias que dió su sangre y sus vidas por España?

Unos niños que perdieron toda su infancia por estar encarcelados de por vida... Señores, mi padre es mi padre, yo soy yo, mis hermanos son mis hermanos, y mi madre es mi madre, pero como hijo mayor de mi madre seguiré luchando,porque no es justo, nada justo, lo que han echo con ella. Les diré más, solo una cosa más, hace muy, muy poquito, un prestigioso juez de este país en una reunión a puerta cerrada conmigo me decía, "Ricardo, se ha cometido un error administrativo por parte de Interior para con vuestra familia". Pero me decía más, un juez, no se olviden: "Ricardo, aquí en la Audiencia Nacional estamos más que hartos de estos que creen mandar".

Un Juez, señores, y otros tantos que pasaron a escuchar la conversación.

Si un juez me dice hace muy poquito que se ha cometido un error, ¿cómo que es un caso pasado? Somos una familia de estado y del pueblo, nos mantuvieron, sí, encarcelados, robándonos la vida, protegidos y nos mantuvieron, valga la redundancia, a mis hermanos, a mi madre y a mi, cierto, pero si quieren dar carpetazo hagan las cosas bien y dejénse de "crispar" más a la familia, porque nunca hemos cometido delito alguno y no pensamos pagar los platos rotos de otros. Ustedes ya me entienden...

Llámenme y yo iré. Me parece que tienen mucho miedo a que la gente sepa... algunas cositas... que no me interesan, por supuesto yo, solo mi madre. Por consiguiente, y valga otra vez la redundancia, yo seguiré luchando por mi madre hasta el día que me muera. Recuerden: Dio su vida y la de sus hijos por España.

Y ahora lean la carta, si quieren, que siempre les mando a distintos organismos del estado y sin contestación alguna por vuestra parte.

MI CARTA ABIERTA

RICARDO PORTABALES (HIJO)

Me dirijo a ustedes para que por dignidad, una vez mas escuchen mi grito de súplica;

Le llamo de súplica, porque por derecho no entienden la advertencia que les hago y el mal que están ponderando con la familia Portabales.

Una de las familias mas protegidas de la historia de España por la operación nécora.Ahora tratándonos como perros y habiendo perdido nuestras vidas, nuestra tierra, nuestro hogar y nuestra dignidad...

...Dignidad, porque silencian mi grito de lucha ante los medios de comunicación, nuestro derecho de defensa y súplica ante la justicia, haciéndonos ver una vez mas, la calaña, carroñera de la clase política que manipula, sí, manipula a los españoles y a mi querida España... Ay España..!!!!, si tu entera supieras tan solo un poquito de las injusticias que cometen algunos de tus gobernantes... con una humilde familia que ha dado todo por ti, por los españoles y por muchas personas que han muerto...

Es tremendo pensar como todos somos engañados con buenas caras, como de personas serias, respetuosas, inteligentes, importantes... ¡¡¡DIRIGENTES POLÍTICOS DE NUESTRO PAIS!!! ¡¡¡Por Dios...!!!

Nos trajeron a Madrid escoltados con uñas y dientes por las fuerzas y miembros de seguridad del estado.

Cuatro niños pequeños, mi madre y mi padre, destronados de una vida como la de cualquier español, de una tierra que nos vió nacer, de unas ilusiones, de una educación elemental que con el tiempo desapareció... viviendo amenazados, un sinvivir de lo que iba a acontecer al dia siguiente... y ahora, de buenas a primeras, nos echan a la calle sin ninguna explicación.

¿Así es como pagan el servicio, el magnífico servicio que dimos jugándonos la vida de toda una familia, de mi familia, de LA FAMILIA PORTABALES?

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.