Nuevo Ipad

Vivimos la era tecnológica y aquí está Apple para liderar la revolución. Y si Apple es la compañía, iPad es el aparato. El éxito conseguido en menos de dos años es incomparable. Siguiendo esta línea la empresa de la manzana presentó la nueva generación de iPad.

Tecnología | 09 de marzo de 2012
Jonathan Ferrera Tabares

 La anécdota llegó de la mano del propio nombre del aparato. ¿Nuevo iPad? ¿iPad 3? Quizá en Apple vuelvan a citar a todos los medios para lanzar el nombre definitivo de su nueva tableta. Pero de momento le sobran los apellidos ni iPad3 ni iPad HD, simplemente iPad, un privilegio que ni el Iphone ha tenido. Y es que el aparato presentado el 7 de Marzo deja atrás cualquier comparativa de productos de la competencia. No hay nada similar.
 
Estas son las mayores novedades del iPad:
 
Espectacular pantalla retina
 
En la pantalla Retina del nuevo iPad de tercera generación las imágenes son mas reales que nuca. Los textos son súper nítidos son más reales, colores más brillantes y las fotos y vídeos con una resolución asombrosa, todo gracias al nuevo chip A5X.
 
Cámara iSight de 5Mpx
 
La cámara iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada, sensor de iluminación posterior, balance de blancos automático, detección facial...Podrás sacar fotos y grabar videos en 1080p HD.
 
iLife y iWork para iPad
 
La nueva app iPhoto se suma a GarageBand y iMovie para llevar el paquete completo de iLife al iPad. Ahora, hay más de 200.000 apps en el App Store.
 
Conexión inalambrica supperrápida
 
El nuevo iPad con Wi-Fi y 4G ha sido diseñado con tecnología inalámbrica de última generación y se conecta a redes de datos de alta velocidad en todo el mundo.
 
Tamaño, precio y disponibilidad:
 
El grosor y ligereza apenas varía y es de 9,4 milímetros y pesa 652 gramos (frente a los 8,8 milímetros de grosor y un peso 601 gramos del iPad2). En Estados Unidos se venderá a partir del 16 de marzo con un precio de la versión básica de 499 dólares y en España a partir del 23 de marzo. En otros países europeos como Austria, Bulgaria, Italia, Suecia, Portugal, etcétera también empezará a vender el 23 de marzo.

Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies